Catálogo > Servicios > Producción de Eventos y Juegos Infantiles > Servicios de audio e iluminación para matrimonios
Servicios de audio e iluminación para matrimonios

Precio $ 500.000
$ 300.000

ADV Producciones es una empresa prestadora de servicios profesionales de producción audiovisual para novios en la Región del Biobio. Cuenta con profesionales de excelencia con experiencia y trayectoria que sabrán hacer sus sueños realidad, porque trabajarán en base a sus gustos y estilo, con el objetivo de superar sus expectativas. Ellos estarán con ustedes de principio a fin y el día de la celebración más importante de su vida, no dejarán escapar ningún detalle para que tengan una fiesta inolvidable.

El equipamiento utilizado por la empresa es de primer nivel, con altos estándares de calidad y además renovado año a año, para estar a la vanguardia del mercado y poder ofrecer un servicio diferenciado en base a calidad que asegure la perfección de su boda. Los servicios que ofrece la empresa al mercado son los siguientes :DJ o DVJ Profesionales, Locucion, Animación, Amplificacion Activa de ultima generacion, Iluminacion Rotizada, Iluminacion Led, Proyección de imágenes, Karaoke,Cantantes, Baile Entretenido, Cotillon.

La empresa cuenta con 9 años de trayectoria y prestigio que le permite ofrecer un servicio diferenciado, personalizado, moderno, con tecnología de punta y un equipo de profesionales multiciplinarios que garantizarán el exito de su evento.

Si quieren convertir el matrimonio en un evento inigualable e irrepetible, ADV Producciones es lo que necesitan, ya que cuenta con una gama de servicios y profesionales eficientes que se preocuparán de cada detalle en la ejecución de su boda . Las empresa ofrece sus servicios en toda la región del Biobio, cargando los costos de transporte fuera de la intercomuna de Concepción.

Datos del emprendimiento

ADV PRODUCCIONES SPA

Productos Relacionados

Producción de Eventos y Juegos Infantiles
$ 55.000
$ 117
Tricicletas, Autitos y Tren
$ 1.500
$ 120